sábado, 3 de diciembre de 2011

Sketches












Añadir leyenda

8 comentarios:

  1. Eselentes imagenes, Todo tu estilo unico plasmado. Gran comienzo!
    PD: Me gusto el uso de color de fondo con el vestido de la mona azul.

    ResponderEliminar
  2. Awesome work!! I love the design as well as the color... Keep going!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso trabajo como siempre!! Me gustaria seguirte pero no me deja :( como hago??

    ResponderEliminar
  4. Nice, the top right is my favorite definitely!Moar ploz!

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigos! por su apoyo!!! :D, @LADY, no se porq no te deja deja veo q pasa, creo q me esta dando problemas mi pagina jajaja, mal inicio T.T, pero lo checare, Y @Clover, le digo al petardo q se parece a ti mucho porq tambien le gusta mas ese, me alegra q te guste alguno!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como se ve la primer imagen de la guerra, esa que tiene un penacho,esos colores me agradan, luego el fondo de pantalla...good job!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! chicles no habia visto tu comentario!!! jjajaja gracias por pasarte!!!

      Eliminar